Eventos

1. CONCURSO DE INNOVACIÓN: Con el programa de apoyo de innovación y el desarrollo tecnológico productivo, el Sena busca promover e incentivar a nivel nacional la conformación de una cultura que propicie condiciones y capacidades locales y sectoriales para la incorporación, para tal fin, la entidad genera e imparte estrategias y programas de formación profesional integral ,innovación y desarrollo tecnológico para que las empresas en particular las pymes – incorporen la capacidad de innovar y gestionar el cambio técnico tecnológico en sus procesos y productos con el fin de impulsar las políticas que necesita el país , la entidad es un facilitador y promotor de proyectos de investigación aplicada para la innovación y desarrollo tecnológico. (Ver Mas)

2. CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DEL MES NOVIEMBRE: A las 2:00 de la tarde en el kiosco con un pequeño homenaje festejamos los cumpleaños de los instructores. (Ver Mas)

3. CELEBRACION DE LA NAVIDAD: Desde hoy 1 de Diciembre y hasta el 15 de diciembre el Centro Agropecuario "La Granja (Ver Mas)

No hay comentarios.:

Calendarios de Auditorios