CELEBRACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

HOMENAJE A LA MUJER








El martes 8 de marzo, en el Auditorio Abierto del Centro Agropecuario "La Granja", se llevó a cabo la celebración del Día Internacional de La Mujer. En este evento se rindió un sencillo homenaje a todas la mujeres de la institución, administradoras, instructoras y aprendices, a quienes se les obsequió una flor, iniciativa encabezada por el Subdirector del Centro, Dr. Pedro Eduardo Fontal Aponte.



Entre las actividades realizadas se destaca la proyección del video titulado Mujeres, un reconocimiento a las mujeres artistas, poetas, escritoras, cantantes, de ayer hoy y siempre; así como la declamación de un poema creado por el aprendiz Michael Quiñones del programa Control y Calidad de Alimentos.






 Igualmente el componente espiritual estuvo presente bajo la orientación del Capellán del Centro, Presbítero, Harol Vargas Herrera, quien una homilía a la Mujer. La jornada finalizó con una intervención musical en la que se resaltaron las melodías con nombre de mujer.






La celebración del Día de la Mujer fue todo un éxito, dado que se  contó con el trabajo y dedicación del Coordinador de Formación Pablo Alejandro Hoyos,  la instructora de Arte y Cultura Angélica Aragón, y la Trabajadora Social, Lina María Aragón.
"Muchas maravillas hay en el mundo,
pero, la obra maestra es la Mujer".










"Agua, tierra, cielo y la mujer en medio,
para darle alma al universo entero"













Aprendices de los programas: Preservación de Recursos Naturales, Producción Ganadera y Administración de Empresas Agropecuarias













Administrativas e Instructoras disfrutando de la Celebración









No hay comentarios.:

Calendarios de Auditorios