LIBROS RECOMENDADOS FERIA DEL LIBRO BOGOTA

Colombia desplegada.

Libro-objeto de arte. Un acordeón de imágenes de Colombia, ilulustraciones de Joselyn Gómez Barón, en una ingeniosa y bellísima edición de Benjamín Villegas. Un recorrido por el país, entre cortes y pliegues. Puede verse y disfrutarse en sus dos lados: aparecen la Sierra Nevada de Santa Marta, la Guajira, Cartagena, Valle. Cauca y Medellín.

Apocalipsis.




Mario Mendoza. Grupo Planeta. 305 páginas. La más reciente novela del escritor colombiano invitado en la Feria del Libro de Bogotá. Cierra con esta obra el ciclo que inició con La ciudad de los umbrales (1992), y se adentra en los ámbitos espacios más recónditos del alma humana. El suicidio del padre de Marcos marca una huella que transformará su vida. Mario Mendoza (Bogotá, 1964), es autor además de Scorpio City (1998), Relato de un asesino (2001), Cobro de sangre (2004), La locura de nuestro tiempo (2010). Ganó el Premio Biblioteca Breve de Seix Barral con la novela Satanás en 2002.











Memorias de un exorcista.





Mi lucha contra Satanás. Padre Gabriele Amorth entrevistado por Marco Tosatti. Ediciones Urano. 191 páginas. Se recogen experiencias propias, vividas por algunos curas y testimonios de víctimas. Es el exorcista más famoso del mundo. “¿Yo miedo a Satanás? Es él quien debería temerme a mí”, dice el padre, a propósito de sus vivencias con seres atormentados física y espiritualmente. Unas de las novedades de la Feria del Libro de Bogotá.





















No hay comentarios.:

Calendarios de Auditorios