Inician los XII Juegos Deportivos Nacionales del SENA


Cerca de 1.700 funcionarios participan en la XII versión de los Juegos Deportivos Nacionales del SENA. La inauguración se llevó a cabo en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, con presencia de las 32 delegaciones que participan, en esta ocasión, en las 11 disciplinas a las que convocan las justas: fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo, bolos, natación, tenis de mesa, ajedrez, tejo, billar y softball.


Las competencias se desarrollan en distintos escenarios deportivos de Bogotá, como el Centro de Alto Rendimiento y la Unidad Deportiva de El Salitre. El evento de clausura será el domingo 17 de octubre a las 8:00 p.m, también en el Hotel Tequendama.

En el lanzamiento del evento, el Director General de la Entidad, Padre Camilo Bernal Hadad, resaltó este espacio como una posibilidad de integrar la comunidad SENA y afirmó que “uno de los mayores desafíos que tenemos es integrarnos en aspectos como el académico, el cultural y el deportivo: ésto nos permitirá conocernos un poco más para fraternizar y mantener la comunidad SENA en un alto nivel de calidad, lo cual se reflejará en la pertinencia de la formación que ofrecemos a los jóvenes colombianos”.

Fuente: http://www.sena.edu.co/Portal/medios+de+comunicacion/Agencia+de+noticias/Noticias/xii_juegos_nacionales.htm

No hay comentarios.:

Calendarios de Auditorios