20 empresas de emprendedores tolimenses reciben la condonación de recursos otorgados por el Fondo Emprender 

Ibagué, 8 de septiembre de 2010. A través de la Resolución No. 02257, del 2 de agosto de 2010, el Consejo Directivo Nacional del SENA, resolvió condonar los recursos asignados por el Fondo Emprender a 20 planes de negocios del Departamento.

Se trata de un desembolso cercano a los 1.100 millones de pesos, entregados para la puesta en marcha de las empresas, y que han sido condonados tras cumplir con los indicadores y metas propuestas en sus proyectos.

Las empresas beneficiadas son:
  • Formuladas y acompañadas a través del Centro Agropecuario La Granja – Espinal: Bioinsumos de Colombia, en El Espinal; FRUCAM – Melgar; INSCERD – Ibagué; REVIVIR – Espinal; DISFRUTAS- Ibagué; ASOVELIGHT – Chaparral; La Granja Icononzo – Icononzo y La Esperanza - Icononzo 
  • Formuladas y acompañadas a través del Centro de Comercio y Servicios: Publicaciones DIRCOM LTDA – Ibagué; Comercializadora de Leche El RUBÍ EU – Alpujarra; Inversiones El Gran Cañón E. U – Dolores; y Casa Infantil Timoteo EU – Ibagué. Formuladas y acompañadas a través del Centro de Industria y de la Construcción: Rokopan EU – Chaparral; Confextil EU – Ibagué; Productos Alimenticios Colombia EU -Ibagué; y Horneados La Delicia EU - Ibagué 
  • Formuladas y acompañadas a través del Centro de Mosquera: GREEN HERBS – Flandes y Piscícola Miramar – Purificación. Formuladas y acompañadas por la Universidad del Tolima: Aguas Saborizadas con Minerales y Vitaminas -INGOTOL EU, y Tomate Bajo Invernadero.
Esta es una noticia de gran alivio para los emprendedores, beneficiados por su cumplimiento, lo cual les permitirá ampliar su cobertura y generar nuevas fuentes de empleo para el Tolima y el país.

La notificación de la Resolución será entregada mañana jueves, 9 de septiembre, por parte del Director Regional del SENA, en un evento programado para las 8:00 a.m., en el Auditorio del SENA Tolima.

Para los periodistas interesados en ampliar esta información favor contactar a: Félix Ramón Triana Gaitán, Director SENA Regional Tolima – 2642477.

No hay comentarios.:

Calendarios de Auditorios